Free Games
Home » » DESCARGAR GRATIS SPLINTER CELL BLACKLIST PC FULL ESPAÑOL

DESCARGAR GRATIS SPLINTER CELL BLACKLIST PC FULL ESPAÑOL


Splinter Cell Blacklist es la nueva entrega de la saga Splinter Cell, que previsiblemente continuara los acontecimientos de Conviction. La saga volvera de cierta manera a los orígenes, mostrándonos a un Sam Fisher mas acorde a la trilogía original y con su habitual atuendo de faena. Asimismo, los controles de Conviction parece que se mantendrá, mejorando lo visto en Conviction,con un sistema de apuntado y disparo mas cinematográfico, así como la posibilidad de interactuar con el escenario de múltiples maneras

En Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, un grupo de 12 naciones disidentes se ha cansado de la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para librarse de la ocupación, crean un plan terrorista con un ultimátum al que llaman Lista Negra, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, los jugadores adoptan el papel del agente letal Sam Fisher. Como líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon, el protagonista deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta atrás de la Lista Negra llegue a cero. Un argumento emocionante, con una amplia variedad de misiones intensas y asombrosas impulsarán a los jugadores a encontrar a los responsables de esos ataques, usando cualquier medio que sea necesario.

A lo largo del juego, Sam y 4th Echelon preparan sus misiones a bordo de un nuevo centro de mando móvil situado en un avión fantasma. Listo para ocuparse del problema en cuanto éste aparezca, 4th Echelon dispone de recursos ilimitados y la tecnología más avanzada, incluyendo una Interfaz de Misión Estratégica (IME), que les informa sobre los acontecimientos mundiales en tiempo real. Vestido con el famoso traje táctico y con sus gafas, Sam se infiltrará en las células terroristas y usará sus "sutiles" métodos despiadados para interrogar a los enemigos y averiguar información vital que evite el siguiente ataque de la Lista Negra. El juego también incluye un arsenal de nuevos dispositivos y armas clásicas reinventadas, así como un nuevo estilo de lucha para Matar en Movimiento, que permite al jugador atacar con precisión letal, al marcar y ejecutar múltiples objetivos en un solo movimiento fluido.

"Ubisoft Toronto se ha esforzado por desarrollar una experiencia 'evolucionaría' de Sam Fisher, que lleve a la franquicia a cotas increíblemente altas", ha comentado Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft. "Con una forma de juego emocionante y mejorada con la captura de movimiento completa, Splinter Cell Blacklist ofrece una experiencia muy cercana al cine, que sumergirá a los fans y a los nuevos jugadores en una intrincada aventura, llena de acción".








Minimos

Sistema Operativo: Windows ® XP (SP3) / Windows Vista ® (SP2) / Windows ® 7 (SP1) / Windows ® 8
Procesador: 2,53 GHz Intel ® Core ™ 2 Duo E6400 2.80 GHz o AMD Athlon ™ 64 X2 5600 + o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512 MB ​​DirectX ® 10 que cumplen con Shader Model 4.0 o superior
DirectX ®: 10
Disco Duro: 25 GB de espacio en disco duro
Sonido: DirectX 10 compatible con DirectX 9.0c-

Recomendados

Procesador: 2.66 GHz Intel® Core™2 Quad Q8400 or 3.00 GHz AMD Phenom™ II X4 940 oo Mejores
Memoria:4 GB RAM
DirectX®:11
Disco Duro: 25 GB HD space
Sonido:(5.1 surround sound recommended)
DESCARGAR GRATIS
SHARE

About Camilo Torres Ramírez