Free Games
Home » » DESCARGA MAS DE 10.000 JUEGOS PARA SUPER NINTENDO TOTALMENTE GRATIS Y MAS...¡ A JUGAR!

DESCARGA MAS DE 10.000 JUEGOS PARA SUPER NINTENDO TOTALMENTE GRATIS Y MAS...¡ A JUGAR!


¿Quieres revivir viejas glorias de la historia del videojuego en la pantalla de tu ordenador? ¿Mario Kart, Super Mario World, quizá algún Final Fantasy?
Si es así, ZSNES es la forma más fácil y eficaz de conseguirlo, ya que es un emulador sumamente fiel y estable, que además no necesita un equipo de última generación para funcionar a una buena velocidad.
Bajo su apariencia muy de "la vieja escuela", se esconde una completa configuración: grabación y carga de estados, mejoras visuales con filtros de audio y vídeo y velocidad del juego, por si tu sueño desde joven era pasarte el Super Mario a 20 veces su velocidad.
Pruébalo, no te arrepentirás.

 

Esta consola que vemos arriba de esta descripcion es la NES y la primera es la SNES...A continuacion pondre a disposicion de mis usuarios mas de 10.000 juegos para la consola NES, y para la SNES mas de 11.000...Todos los juegos estan buenesitos y es muy facil de jugarlos...Nada de instalaciones complicadas, sin embargo les dejo un video paso a paso como deben realizar la instalacion...


CONSEJOS:
1. Lo primero que deben hacer es descargar el emulador que es por el medio el cual se van a desarrollar los juegos o mejor dicho a emular.


TODOS LOS JUEGOS DE SNES (SUPER NINTENDO) TOTAL 11.337


TODOS LOS JUEGOS DE NES (NINTENDO EL VIEJITO) TOTAL 10.785


Espero los disfruten hay muy buenos juegos que nos traeran viejos recuerdos XD a 
¡A jugar se ha dicho¡

Pdta: Si tienen alguna pregunta solo comenten para responder... ¡A jugar!

SHARE

About Camilo Torres Ramírez